Directora creativa: Ana María Ávila.
Director de arte: David Socha.
Creativa-copy: Kerly Molano
Creativa-gráfica: Lorena López.
VOLANTE
Se entrega el volante cuando la persona decida colaborar con los $300 y se realice la devolución del dinero.
RESULTADOS COMPROBADOS
El video real de la campaña es utilizado para generar ruido en redes sociales, donde se resalta la intención de ayudar a los demás pero a QUIENES MÁS LO NECESITAN, y es por esto que Techo quiere aprovechar la sensibilidad social de los Colombianos ofreciendo una forma de auxiliar a las personas que viven en extrema pobreza, haciendo saber que son ellos quienes realmente necesitan nuestro apoyo.
Video realizado por la agencia KATAPULTA para comprobar resultados y ser efectivos en la ejecución de la campaña.
RACIONAL:
Realizamos muchos movimientos inconscientes como malgastar nuestro dinero, hacer compras innecesarias e impulsivas.
Pero muchos no saben que el nivel de pobreza de nuestro país es muy alto y este dinero que se gasta innecesariamente lo necesitan muchas personas para sobrevivir.
En cuanto a los concientes de esta grave situación, son muy pocos los que toman la iniciativa de ayudarlos, contando con la posibilidad económica de hacerlo.
Es por esto que TECHO ha decidido hacer parte de un estilo de vida comprometido con Colombia, donde puedes ayudar a las personas que lo necesitan de una forma asequible, siendo fácil hacer parte de la solución.
IDEA:
La idea central es sumarle al volante tradicional creatividad y efectividad, un volante que va más allá de un bote de basura, donde se involucran directamente los clientes y se genera experiencia y alto impacto, lo cual ayudará a que las personas se motiven a suscribirse a las donaciones y que recuerden por siempre a TECHO bajo el concepto hay quienes más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario